a.l.a.p.a.r

ALAPAR, diseña, promueve y desarrolla proyectos y actividades socio-culturales con cabida en los siguientes apartados:

* Talleres y cursos.

* Exposiciones, conciertos y espectáculos.

* Actividades de educación ambiental y conocimiento del entorno natural y cultural del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

* Proyectos de intervención y cooperación en asuntos sociales, educación y cultura.

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compañía Serrana de Comedias


La Asociación Cultural “Compañía Serrana de Comedias”, surge del Taller de Teatro para Adultos que comenzó en 1994 en la Casa de la Cultura de Becerril de la Sierra.

Se formalizó como Asociación Cultural para poder llevar sus proyectos fuera de Becerríl de la Sierra,  dando acogida a todas aquellas personas aficionadas al teatro  que, de manera desinteresada, se reúnen durante unas horas a la semana para dar rienda suelta a su creatividad y sus ganas de pasarlo bien.

Nuestro objetivo es presentar trabajos dignos y casi profesionales, adaptándonos a las circunstancias propias de los grupos aficionados, y seguir representando a Becerril fuera de nuestro pueblo. Es por esto que existe un taller de formación, durante al menos un año, para todas las personas que quieran entrar a formar parte de la Compañía.

SI TIENES MÁS DE 15 AÑOS Y TIENES GANAS DE HACER TEATRO, NO DUDES EN INFORMARTE EN LA CASA DE LA CULTURA DE BECERRIL DE LA SIERRA.

En el  Facebook de la Compañia Serrana de Comedias podrás encontrar toda la información sobre sus próximos estrenos.

Su Directora es Paloma Catalán, licenciada en Arte Dramático y en el Laboratorio de Teatro de William Layton. Actriz en activo, ha trabajado para Cine con Fernando Colomo, Jose Luis García Sanchez, Mariano Barroso, entre otros. En TV, en series como Médico de Familia, Amar en tiempos revueltos, El Comisario, Hospital Central, Victor Ross. Y por supuesto en Teatro, siendo actriz protagonista en su último trabajo: “Los monólogos de la Vagina”, función de gran éxito a nivel nacional durante 9 años.

Coaching de interpretación para profesionales del medio, y profesora en activo de audiovisual.

Trabaja con nosotros como codirector, Natxo Lukas, profesor de Interpretación en diferentes pueblos de la zona. 

1serrana2serrana3serrana4serrana5serrana

PREMIOS

LA EXTRAÑA PAREJA

* Mejor Grupo y Mejor Actriz, en el II Certamen de teatro aficionado de Brunete.
*  Mejor Actriz , en el VIII Certamen de teatro aficionado de Torrejón de la Calzada.
*  Mejor Grupo y Mejor Actriz, en el II Certamen de teatro aficionado Ciudad de Majadahonda.

TARTUFO

* Mejor Actor, en el III Certamen de teatro aficionado de Brunete.
* Mejor Actor y Mejor Montaje, en el IX Certamen de teatro aficionado de Rivas-Vaciamadrid, junto con las nominaciones a Mejor Grupo, Mejor Dirección y Mejor Actriz Secundaria.
* Premio Especial del Público y 2º Premio al Mejor Grupo, en el VIII certamen de teatro aficionado de Benavente, junto con las nominaciones a Mejor Vestuario, Mejor Actriz de Rearto, Mejor Dirección y Mejor Montaje.

SUBLIME DECISIÓN

* Mejor Actor Secundario, en el IX Certamen de teatro aficionado de Benavente.

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

* Mejor Dirección y Mejor Escenografía, en el VII Certamen de teatro aficionado de Velilla de San Antonio.

Actualmente están preparando la obra “El caso de la señora estupenda”, ¿Quién es esta mujer glamurosa y con acento extranjero, que aparece en una habitación de hotel en un remoto país en época de entre guerras?. ¿Cuál es su nombre?.

Comedia llena de absurdos de Miguel Mihura (uno de los fundadores de La Codorniz), donde al espectador se le ofrecen multitud de personajes divertidísimos en situaciones inesperadas.

Espionaje, misterio y humor…una combinación irresistible que la Compañía Serrana de Comedias estrena el 20 de Junio a las 20h y repite el 21 de Junio a las 19h. , en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

Otras obras que han interpretado la Compañia Serrana de Comedias:

  • -  "Un Marido de Ida y Vuelta", de Miguel Mihura.
  • -  "El Amor de Don Perimplín con Belisa en su Jardín", de Federico Gª Lorca.
  • -  "El Sueño de una Noche de Verano", de William Shakespeare.
  • -  "Doña Rosita la Soltera", de Federico Gª Lorca.
  • -  "Las Bicicletas Son para el Verano", de Fernando Fernán Gómez.
  • -  "Amor a a la Carta", creación con varios textos.
  • -  "Eloísa Está Debajo de un Almendro", de Jardiel Poncela.
  • -  "La Extraña Pareja", de Neil Simon.
  • -  "Tartufo", de Molière.
  • -  "Sublime Decisión", de Miguel Mihura.
  • -  "El Sueño de una Noche de Verano" (nueva versión).
  • -  "Con Faja y a lo Loco", adaptación realizada por Ózkar Galán de la película 'Con Faldas y a lo Loco'.
  • -  "Érase Una Vez... ¿Quién?", obra infantil de Ózcar Galán.
  • -  "Si No Hay Paga... ¡Nadie Paga!" (antes,"¡Aquí No Paga Nadie!"), de Darío Fo.
  • -  "Iván XV", de la C.S.C.-  "La Discreta Enamorada", de Lope de Vega
  • -  "La Venganza de Don Mendo", de Muñoz Seca

AMPA. ASOCIACIÓN EDUCATIVA SAMBURIEL


La AMPA es una asociación independiente, en la que todos podemos participar. Se financia mediante las cuotas de sus socios. Funciona gracias a la dedicación de los padres y madres. Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos, y por ello os animamos a participar y colaborar.

El objetivo último es que los padres y madres consideren la asociación como patrimonio de todos, que funciona gracias al esfuerzo de todos y que llegará hasta donde deseemos. Es también un llamamiento para que nos animemos a colaborar, pues la enseñanza pública necesita un decidido apoyo de los padres si queremos que sea de calidad. Los Padres y Madres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro.

AMPA somos todos. Cuantos más seamos más proyectos podremos alcanzar.
¡¡¡PARTICIPA!!!

Y funciona gracias a la dedicación de los padres y madres. Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos, y por ello os animamos a participar y colaborar.
http://www.ampabecerril.com/

JUNTA DIRECTIVA:

- Presidenta: Alberto del Campo Garcia
- Vicepresidenta: Jesus Maria Antón Martin
- Secretaria: Carmen Laguna Ramos
- Tesorera: Juan Carlos Lobo
- Vocales: Monica Flores Cavido
 
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: ampa.Samburiel

ENLACES DE INTERÉS PARA ALUMNOS, PADRES Y PROFESORES

Portal de educación de la Comunidad de Madrid - Información detallada y de interés para conocer las últimas noticias del sistema educativo, centros, servicios, becas...

Coral Polifónica Becerril de la Sierra


Con motivo de la jubilación de su Director y ante la posibilidad de su desaparición, hace ya tres años, que surge el nuevo proyecto de la Coral Polifónica de Becerril de la Sierra, con una nueva dirección, y un enfoque completamente distinto al que tenía hasta este momento.

La base es la misma, somos amantes de la música, en general, aunque practicamos la polifonía y disfrutamos cantando y llevando la música allá donde nos la solicitan, y ofreciéndola a todo aquel que quiera oírla.

Contamos con  los compañeros que se resistían a su desaparición, hemos recuperado a antiguos componentes e integrado a vecinos y amigos simpatizantes, con la ilusión de sacar este proyecto adelante.

Aunque jóvenes, solo tenemos tres años, ya hemos ofrecido conciertos de música popular, Sacra y el tradicional concierto de Villancicos, hemos participado en encuentros de Corales, con la Coral Polifónica y la  Coral de la Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba, Coral San José del parque, de Madrid.
Te gusta cantar?

No te lo pienses, ensayamos los martes de 19:00 hrs a 21:00 hrs en la casa de la Cultura de nuestro municipio, C/ Real nº 4, y no exigimos conocimientos musicales, solo dedicación y ganas de Cantar.

 
Directora: Fátima Marcos Sánchez - Mezzosoprano
 

sedeelectronica 220

image003

Proceso Estabilizacion

 

diseño dni to guapo

BANDO ilustracion

 

banner plenos

 

banner 

banner VIDEO

banner Majaelespino

BANNER guia turistica

banner padron 220

BANNER GALERIA IMAGENES 220

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

INFORMACION Y POLITICA DE COOKIES www.becerrildelasierra.es/org

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ofrece esta web de carácter municipal con el fin de facilitar el acceso público a la información de que dispone y mejorar los trámites en la manera de lo posible con los ciudadanos.
 
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra no es responsable de la exactitud y actualización de la información proveniente de otras personas físicas o jurídicas que conste en la página web o a la cual se remita. Tampoco se hace responsable del uso de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten por determinados documentos.

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida o en su configuración o presentación.

La información proporcionada tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.
 
El portal, sus diseños gráficos y las informaciones que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

Este portal está desarrollado sobre software Libre (Joomla CMS).
 
Los contenidos de este dominio pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial, pero no pueden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y expresa.
 
 
POLITICA DE COOKIES
 
¿ Qué es una cookie ?
 
Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.
 
Las cookies pueden ayudarle a ser más eficaz.¿Alguna vez agregó algo a un carrito de compras virtual en una tienda en línea y luego regresó unos días después y se encontró con que el producto seguía en el carrito?Este es un ejemplo de cómo funcionan las cookies.
 
Navegación web ( cookies )

Becerril de la Sierra.es/org utiliza cookies de sesión con el único fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario. ("cookie" _tpl)
 
Cómo comprobar las cookies habilitadas para PC

Google Chrome

    Haga clic en "Herramientas" en la parte superior de la ventana del navegador y selecciona Opciones
    En la sección “Privacidad”, haz clic en el botón “Configuración” de contenido. Y
    Haz clic en OK                                                                 

Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0

    Haz clic en "Herramientas" en la parte superior de la ventana del navegador y seleccione "Opciones de Internet", a continuación, haga clic en la pestaña "Privacidad"
    Asegúrese de que su nivel de privacidad se establece en medio o por debajo, lo que activa las cookies en su navegador
    Haz clic en “Aplicar” y luego OK

Mozilla Firefox

    Haz clic en "Herramientas" en la parte superior de la ventana del navegador y selecciona Opciones
    A continuación, selecciona el icono Privacidad
    Elige los ajustes que deseas y haz clic en OK.

Safari

    Haz clic en el icono en la parte superior de la ventana del navegador y selecciona la opción 'Preferencias'
    Haz clic en "Privacidad"
    Elige los ajustes que deseas y haz clic en “Guardar”

 
Cómo comprobar las cookies están habilitadas para Mac

Safari en OSX

    Haz clic en "Safari" en la parte superior de la ventana del navegador y selecciona la opción 'Preferencias'
    Haz clic en "Seguridad" y luego "Aceptar cookies"

Mozilla y Netscape en OSX

    Haz clic en "Mozilla" o "Netscape" en la parte superior de la ventana del navegador y selecciona la opción 'Preferencias'
    Haz clic en 'Privacidad y seguridad'

Ópera

    Haz clic en "Menú" en la parte superior de la ventana del navegador y selecciona "Configuración"
    A continuación, selecciona 'Preferencias', la pestaña "Opciones avanzadas"
    Y "Aceptar cookies"

SINDICACION (RSS)

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top