Imprimir
 

logo informacion

 

Información General

Cualquier ciudadano o vecino puede acceder al Servicio de Información General a través de tres vías diferentes.  

  • Información presencial:  Se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Casa Consistorial. Sábados cerrado.
  • Información telefónica: Se realizará en el mismo horario que la presencial a través del teléfono 91 853 80 06 o a través del fax  91 855 60 88.
  • Información "on-line": Se realizará a través de la web municipal www.becerrildelasierra.es. También existe un correo electrónico a través del cual se puede obtener información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  logo registro

Registro

 
El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra tiene habilitado un Registro General, sito en las dependencias de la Casa Consistorial de la Plaza de la Constitución número 1,  con horario de lunes a viernes de 9:00 a  14:00  horas.

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra tiene normalizados el modelo de instancia general, solicitud  de domiciliación de pago de recibos, solicitud de licencia municipal para la tenencia de perros potencialmente peligrosos, solicitud de tarjeta especial de aparcamiento para personas con movilidad reducida.