Imprimir

Desde el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra se gestionan, entre otros, los siguientes servicios:

 


 

Licencias de Armas de Aire Comprimido

 

Para la obtención de la licencia de armas de aire comprimido, el interesado deberá presentar instancia de solicitud y la documentación requerida.

 

La solicitud de licencia se obtiene en las dependencias de la Comandancia de Armas de la Guardia Civil.

 


 

Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos

 

La tenencia de cualquier animal clasificado como potencialmente peligroso requerirá la previa obtención de la licencia administrativa que será solicitada a través del Registro General, y tramitada y otorgada por el Ayuntamiento.

 

 

Cambio de Titularidad: para proceder al cambio de titularidad de un animal potencialmente peligroso, debe presentar escrito en el Registro General del Ayuntamiento adjuntando la siguiente documentación:

 

 

La venta, traspaso, donación, muerte o traslado de cualquiera de estos animales habrá de ser comunicado mediante escrito presentado en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo máximo de 15 días.

 

La sustración o pérdida deberá igualmente comunicarse por escrito presentado en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo máximo de 48 horas desde que se tenga conocimiento de su desaparición.

 


  Tarjetas de Estacionamiento para personas con movilidad reducida.

La tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad es el documento acreditativo, personal e intransferible que habilita a sus titulares a ejercer los derechos previstos en la Ordenanza correspondiente, cuyo objeto es facilitar el desplazamiento autónomo de aquellas personas en situación de movilidad reducida residentes en el término municipal que deban de utilizar el transporte privado.

Documentación a presentar:

Solicitud Inicial

1.- Fotocopia del dictamen técnico facultativo emitido por la Comunidad de Madrid, donde se especifique el tipo de minusvalía que se padece y el baremo de movilidad.

2.- Certificado de empadronamiento en Becerril de la Sierra

3.- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad


Renovación

Volante de empadronamiento en Becerril de la Sierra ó autorización para la consulta del Padrón Municipal.

En los casos en los que la tarjeta haya sido concedida de forma DEFINITIVA, se aconseja solicitar su renovación entre 10 y 15 días antes de finalizar la validez de la misma.

En los casos en los que la tarjeta haya sido concedida de forma PROVISIONAL se aconseja solicitar su renovación por lo menos un mes y medio antes de finalizar la validez de la misma.

DESCARGA MODELO DE SOLICITUD INICIAL O RENOVACIÓN


Solicitud de VADO 

DESCARGA IMPRESO SOLICITUD DE VADO