Imprimir

PROGRAMA MULTIACTIVIDAD.

El Campamento Urbano, que se organiza en las instalaciones del CEIPSO Juan Ramón Jiménez, se basa en un programa multiactividad.

En este programa, se plantearán actividades didácticas y motivadoras basadas en las experiencias y el conocimiento de los y las participantes, sin olvidar nunca el aspecto lúdico de las mismas.

Se pondrá especial interés en organizar actividades de concienciación en coeducación, en las que se trabaje desde el respeto y en el aprendizaje en valores.

Primará el trabajo en equipo planteado en actividades cooperativas.

El programa constará de actividades de movimiento (baile, deporte, expresión corporal…); talleres de expresión plástica y creatividad (improvisaciones, mímica, imitaciones, manualidades…); juegos de memoria, juegos de operaciones básicas y de lenguaje para dar solución a diferentes situaciones, experimentos, lecturas, audiovisuales, juegos de mesa, juegos tradicionales, gymkanas, dinámicas de grupo, etc.

NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN

El campamento urbano organizado por el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra se realizará en las instalaciones del CEIPSO Juan Ramón Jiménez y dará comienzo el lunes, 27 de junio y finalizará el viernes, 29 de julio de 2022.

Las inscripciones se podrán realizar por semanas o por días sueltos.

El horario de las actividades será de 9:00h. a 14:00h., con posibilidad de ampliación horaria que podrá incluir desayuno y/o comida.

Podrán participar todos aquellos/as niños/as nacidos/as entre los años 2008 y 2019.

Las plazas estarán limitadas.

La apertura de los grupos estará sujeta a un número mínimo de inscripciones.

La adjudicación de la plaza se realizará por estricto orden de entrega de la solicitud de inscripción y el pago de la actividad.

Las inscripciones y el pago podrán realizarse a partir del lunes, 30 de mayo de 2022, en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

El abono deberá realizarse, preferiblemente, con tarjeta. En caso de que no pudiera ser así, deberá consultar otras formas de pago.

Se aplicarán bonificaciones para las familias numerosas, familias monoparentales y para personas con discapacidad igual o superiora a un 33%, previa presentación de la documentación que lo acredite.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Más información e inscripciones:
Centro Cultural de Becerril de la Sierra

C/ Real, 4
Tel.: 662 34 00 37 / 91 853 71 59
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.