Imprimir

De nuevo se abren las puertas del Museo Etnográfico en la Avda. Calvo Sotelo, 13 como punto de información turística y punto de encuentro para las rutas de senderismo y demás actividades de promoción turística del municipio que darán comienzo a mediados de octubre.

El Técnico de Turismo se llama Javier Arribas y estará encantado de atender a cualquiera que se acerque al Museo Etnográfico de miércoles a domingo en horario de 8’00 a 15’00, por teléfono 628 993 890  ó  por correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La reapertura de la Oficina de Turismo de Becerril de la Sierra ha sido posible gracias a una subvención concedida por la Comunidad de Madrid en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con fondos europeos Next Generation EU, que ha permitido la contratación de un joven graduado universitario en Turismo durante 12 meses dentro del Programa denominado “Primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas”

logos next