Imprimir

Tras una ruta por la sierra, más de 30 coches de la serie M aparcarán en torno a las 13:30 h en la Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra, el próximo domingo 22 de enero.

Los modelos estarán hasta las 18 h para el disfrute de visitantes y vecinos. Son coches deportivos, atractivos, potentes y tienen muchos seguidores a lo largo de toda su historia, por eso un grupo de propietarios de este preciado automóvil ha fundado en Madrid el club M Motorsport, para que sus socios disfruten y hagan disfrutar con las distintas versiones de este vehículo. Una de las actividades estrella de este recién creado club de automóviles son las concentraciones y las rutas por carretera; y Becerril de la Sierra es su próximo destino.

 

Será el próximo domingo 22 de enero cuando más de una treintena de estos deportivos aparquen en la plaza de la Constitución para que el público pueda admirarlos. Estará representada toda la gama de la serie M, incluyendo varias series limitadas y algunos modelos modernos. Son coches extremadamente cuidados y bien conservados, por lo que sus propietarios estarán cerca para atender a cualquier persona interesada en conocer sus características más a fondo. “Es una filosofía de vida” afirma el presidente del club M Motorsport de Madrid, Adrián Aguilar, quien asegura que su club es muy estricto en cuando a los requisitos que tienen que cumplir los socios. “Tenemos normas que hay que cumplir, como tener el coche en perfectas condiciones, respetar al máximo las normas de circulación durante las rutas o ser especialmente cuidadosos en las visitas a municipios”.