El martes 18 de septiembre de 2018 se ha celebrado el sorteo del Bececupón del Comercio 2018. Dos han sido los premios adjudicados a los agraciados en el sorteo, un viaje a las Azores y un carro de la compra con bonos de 20 euros de los establecimientos participantes.

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra junto con la Asociación de Comerciantes (ACOBE) han llevado a cabo un año más la Campaña "El Bece-Cupón del Comercio 2018" con el objetivo de seguir incentivando las compras dentro del municipio. Esta inicicativa, puesta en marcha en 2016 se une al resto de Campañas realizadas durante el año para dinamizar la actividad comercial de Becerril como pequeño municipio, pero con una enorme oferta en todo tipo de productos.

Este año han sido 30 los comercios locales que han participado en la campaña y alrededor de 12.000 papeletas las que han participado en el sorteo. Una espectacular participación tanto de vecinos como de visitantes que durante todo el verano han hecho sus compras en los comercios de Becerril.  

Porque no hay nada mejor que comprar en el pequeño comercio, por su atención, calidad y precio. No te lo pienses y haz tus compras en Becerril.

Puedes consultar los dos ganadores, pinchando en el acta del sorteo.