Imprimir

El pasado fin de semana dio comienzo la  QUINCENA GASTRONÓMICA DE BECERRIL DE LA SIERRA . Amantes de la gastronomía, se reunieron en el Centro Municipal de Actividades Cristo del Buen Consejo, presentando sus mejores tapas en el 2º Concurso de Tapas Caseras.

Otro gran éxito fue el Taller Infantil Petit Chef de Becerril, donde los más pequeños dieron rienda suelta a su imaginación preparando sus mejores tapas.

Gracias a todos los participantes por su entrega y esfuerzo.

ganadora concurso tapas caseras web PREMIO TAPA CASERA WEB

Descarga Acta del Jurado

El objetivo principal de la QUINCENA GASTRONÓMICA es la atracción de visitantes al municipio y la movilización de la población estacional y residente de Becerril para dinamizar el comercio y la hostelería local. Por ello, el sábado 30 y el domingo 31 de marzo, tras darse un paseo por la Plaza donde estará la FERIA DEL VINO DE MADRID, el MERCADO GOURMET animado por música en directo y una concentración de vehículos clásicos, os animamos a degustar las exquisitas tapas que están ofreciendo los bares y restaurantes de nuestra localidad en la 8ª EDICIÓN DE LA FERIA DE LA TAPA.  Completando su pasaporte con el mayor número de casillas selladas,  participarás en un sorteo con estupendos premios.

Enlace a toda la información de la Quincena Gastronómica Becerril Food Experience 2019