Imprimir
El pasado 25 de junio se celebró una jornada de trabajo en nuestro Ayuntamiento con miembros de Cruz Roja, donde participaron voluntarios de nuestro equipo de Protección Civil, el Alcalde y la Concejala de Asuntos Sociales.

En esta reunión, los representantes de Cruz Roja, nos explicaron cómo funciona su organización y las acciones que vienen realizando en Becerril de la Sierra, así como el número de intervenciones que han realizado y en qué han consistido. 
 
Además nos hablaron del programa RESPONDE, elaborado para atender a las personas más vulnerables en esta crisis del COVID, teniendo como objetivo seguir dando respuesta a las necesidades de las personas en materia de cobertura de sus necesidades básicas, prioritariamente las de carácter de salud, social, educativo y laboral, reforzando, aún más, los que sean necesarios.
Una reunión muy productiva, para saber de primera mano la maravillosa labor que esta organización realiza en nuestro municipio y cómo coordinar y apoyar con nuestras corporaciones.