Imprimir

Lectura del manifiesto en contra de la Violencia de Género que se ha leído hoy a las 12:00 en la entrada del Ayuntamiento. La lectura del manifiesto la ha realizado María Antonia Hidalgo Alcalá, concejala de Servcios Sociales del Ayuntamiento y al acto han acudido representantes de diferentes partidos políticos, personal del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil así como vecinos y vecinas que se han acercado para estar presentes en este acto. 

Muchas gracias a todos los participantes que han podido estar en la plaza, ha sido muy emotivo concentrarnos y estar unidos para apoyar este acto. También agradecer las muestras de apoyo de personas que no han podido estar presentes por motivos laborales.

Además este viernes tendremos un PUNTO INFORMATIVO con FOTOMATÓN.
Día 27 de noviembre de 17.00 a 19.00 h. Lugar: Plaza del Ayuntamiento

Espacio habilitado con carpa y mesa informativa con tres profesionales y realizando actuaciones de dinamización del espacio con un fotomatón en el que toda persona que quiera pueda hacerse una foto y renombrarla con frases en contra de la violencia de género como “Yo doy la cara contra la violencia de género”, además de entrega de materiales específicos de prevención e informativos sobre la violencia de género y el recurso municipal del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género para atención a mujeres víctimas y sus hijos e hijas.