Imprimir

Estimados vecinos y vecinas, de nuevo me pongo en contacto con vosotros, esta vez con buenas noticias, y confirmar que, a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 1 de marzo se levanta el confinamiento perimetral del municipio. Los últimos datos recibidos de la Dirección General de Salud Pública con fecha 23 de febrero arrojan una incidencia acumulada de 385,02 por cada 100.000 habitantes, con 22 casos detectados en los últimos 14 días.

Ante la mejora de los datos y el levantamiento del confinamiento perimetral del municipio, desde el Ayuntamiento se toman las siguientes medidas: - Se reanudan las actividades presenciales culturales y deportivas a partir del 1 de marzo. - Se restablece la actividad de la Biblioteca Municipal.

- El Ayuntamiento abre de nuevo al público en su horario habitual, recordando que se pueden realizar las gestiones vía telefónica 91 853 80 06, a través de la sede electrónica o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Rogamos de nuevo a la ciudadanía que respete las medidas de contención y restricciones para la movilidad y actividad en la Comunidad de Madrid, que podéis consultar en www.comunidad.madrid/servicios/salud/coronavirus

Aunque los datos han mejorado considerablemente, seguimos insistiendo en que ahora más que nunca es necesario redoblar esfuerzos para salir de esta situación, esto es cosa de todos y agradecemos el enorme esfuerzo que están realizando todos los habitantes de Becerril para continuar bajando la incidencia en nuestro municipio.

De nada sirven las normas si las vemos como restricciones a nuestra libertad y no como realmente lo que son, medidas de convivencia para salir juntos de esta Pandemia.

BANDO 26 02