Imprimir

Con motivo de la Convocatoria de Elecciones a la Asamblea de Madrid, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo de 2021, y dada la situación epidemiológica en la que nos encontramos, el local electoral se ha trasladado del CEIPSO Juan Ramón Jiménez al Pabellón Polideportivo Municipal.


La decisión ha sido adoptada por el Ayuntamiento con la autorización de la Junta Electoral, con el objeto de garantizar las medidas sanitarias frente a la Covid-19, por lo que los votantes de Becerril de la Sierra están convocados el próximo 4 de mayo en el Pabellón Polideportivo Solosprados para poder ejercer su derecho al voto.

Para facilitar el transporte desde el casco urbano al Polideportivo a todas aquellas personas que tengan dificultades para trasladarse al colegio electoral, el Ayuntamiento va a poner a disposición, de forma gratuita, un tren turístico abierto, que realizará una ruta circular desde la Plaza de la Constitución hasta el Pabellón Polideportivo y viceversa durante la jornada electoral. El uso de este transporte está destinado únicamente a aquellas personas que no dispongan de otro medio de transporte. Se ha optado por esta opción al tratarse de un transporte con mucha mayor ventilación que un vehículo cerrado.