Imprimir

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra abre el plazo de inscripción para los Campus Deportivos “Verano 2020”, que se llevarán a cabo, a partir del lunes 06 de julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Solosprados”.

Este verano, debido a las circunstancias excepcionales que han devenido de la propagación del COVID-19, y para garantizar la seguridad de los y las participantes en los Campus Deportivos, las plazas ofertadas, estarán limitadas.

Los criterios para la admisión y bonificaciones se detallan en el anexo 1.

Una vez cumplimentada la solicitud de inscripción, junto con el anexo 1  debidamente cumplimentado, y siempre a partir de las 9:00 h. del lunes 29, se podrá realizar de dos maneras:
1.- Se entregará presencialmente a partir del lunes 29 en las oficinas del Polideportivo.
2.- Se enviará a partir del lunes 29 por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recordar que los horarios de la oficina del Polideportivo Municipal para inscripciones será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar todas las plazas disponibles.

La asignación de plazas se resolverá a partir del jueves 02 de julio y se comunicará a los solicitantes.

Los abonos correspondientes se tramitarán una vez asignadas las plazas, mediante documento de autoliquidación del Ayuntamiento.

Información CAMPUS DEPORTIVOS

Solicitud inscripción CAMPUS DEPORTIVOS

Solicitud inscripción NATACIÓN