El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra abre el plazo de inscripción para las Actividades y Campus del programa “Verano Deportivo 2021”, que se llevarán a cabo a partir del lunes 28 de junio en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Solosprados”.


Este verano, debido a las circunstancias excepcionales que seguimos padeciendo como consecuencia de la pandemia, y para garantizar la seguridad de los y las participantes en las diferentes actividades y en los Campus Deportivos, las plazas ofertadas estarán ajustadas a lo marcado por las sucesivas ÓRDENES publicadas por la propia Comunidad de Madrid.

Documentos descargables:



Importante:
• Recordar que los horarios de la oficina del Polideportivo Municipal para inscripciones del Programa Verano Deportivo 2021será de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
• El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar todas las plazas disponibles.
• La asignación de plazas se resolverá al momento con la entrega en oficina y comprobación de esos documentos.
• No se reservarán plazas para ninguna actividad ni en circunstancia alguna.
• La clases de NATACIÓN están programadas por quincenas (10 días de clases por quincena), pudiendo inscribirse por quincenas o meses (2 quincenas consecutivas). No tendrá el tratamiento de pago de la cuota mensual elegir dos quincenas no consecutivas.
• Los diferentes CAMPUS están programados por semanas y meses (4 semanas consecutivas). No tendrá la consideración de pago de la cuota mensual elegir cuatro semanas alternativas).