Imprimir

Sábado 1 de abril, a las 18:00h.

Este fin de semana, la Sala Real de Becerril de la Sierra acogerá a Faboo, un espectáculo increíble, original que cautivará a toda las edades. Este fin de semana, Becerril de la Sierra tiene el privilegio de contar con un espectáculo que es todo un éxito allá donde va.

Se trata de "Faboo, el encanto de la imaginación" es una obra de teatro gestual caracterizado por su expresividad que estimula la imaginación de niños y adultos.

Basta un cuerpo humano, unos elementos cotidianos y una dosis de creatividad para que nazca Faboo, un ser singular que se expresa a través de gestos y sonidos, con una imaginación desbordante capaz de cautivar a espectadores de cualquier edad.

El espectáculo se estrenó en el Teatro Galileo de Madrid en septiembre de 2014, desde entonces está girando por toda España y ha sido seleccionado para participar en numerosos festivales como FETEN, El GREC de Barcelona, Teatrea, el Festival Internacional de Moviment i Teatre Gestual COS de Reus, La Mostra d’Igualada y Titerescena en el Centro Dramático Nacional de Madrid
 
PREMIOS

FETEN 2015 por su expresividad
Premio al mejor espectáculo en el VI Festival Internacional Teatro de Feria de Zaragoza 2015
Seleccionado para formar parte del Catálogo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) Artes Escénicas 2016
Finalista en Els Premis de la Crítica Barcelona 2015
Finalista en el Talent Show Die PuppenStars 2017 de la cadena de televisión alemana RTL

Precio de las entradas: 3 € y 5 €
Horario de venta de entradas: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.El día de espectáculo 1 hora antes del comienzo de la actuación en taquilla.