Imprimir

El próximo sábado 28 de octubre, a las 20 h, la Sala Real será el mejor escenario para escuchar zarzuela, ópera y napolitana, gracias al empeño y al talento de un vecino de Becerril.

Ernesto González es tenor y vecino de Becerril de la Sierra. Después de 8 años de aprendizaje en el canto lírico de la mano de su maestra Ana Silvia Mendieta quiere demostrar lo que sabe y lo que puede aportar a un género olvidado.

Ernesto ha participado en numerosos conciertos, pero no ha sido nunca el protagonista de todo un recital. Ahora se siente capacitado y con ganas de hacerlo, pero con la única intención de dar el valor que se merece al género lírico. “Mi objetivo es que el público no olvide la zarzuela, ni la ópera ni la napolitana. Quiero mantener vivos estos géneros, que tanto han aportado a la historia de la música y siguen haciéndolo”.

Para este recital, Ernesto Gonzalez se ha arropado con su maestra, Ana Silvia Mendieta, con su compañera y soprano Arancha Rincón, y con la pianista Eun Young Yim. El tenor de Becerril interpretará piezas en alemán, italiano, francés y español, y hará un recorrido por lo más popular de cada género: “Doña Francisquita”, “La Traviata”, “Madame Butterfly”, “La Wally”…

Precio de las entradas: General 5 € / Reducida 3 €