El sábado 18 de noviembre, a las 20:00 h, comenzarán a sonar los instrumentos de un quarteto que se ha fraguado con años de amistad, de trabajo y de intereses comunes: la música y más concretamente el jazz.

Un concierto para degustar la experiencia de 50 años sobre los escenarios de Luis Abela, quien se rodea de buenos amigos y mejores músicos en la Sala Real de Becerril de la Sierra.

Luis Abela celebra sus 50 años como músico profesional haciendo lo que mejor sabe y con lo que más disfruta. Para conseguirlo no podían faltar: Luis Escribano al contrabajo, Alberto Santamaría al saxo, Pedro Sarmiento al piano y Andrés Olaegui a la guitarra, este último conocido por el público de Becerril de la Sierra por sus magistrales clases de guitarra.

Los espectadores que decidan pasar el sábado por la Sala Real de Becerril de la Sierra, tienen garantizados 80 minutos de música viva, sentida, improvisada y degustada por sus intérpretes, lo que, sin duda, es un antídoto cultural para una larga tarde de noviembre.

Entradas: General: 6 euros y reducida 4 euros.

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del Centro Cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.