Imprimir

Disfruta de teatro de calidad en en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra, el próximo sábado, 2 de diciembre, a las 20:00h

Llega a la Sala Real “El coleccionista”, la versión teatral de la conocida novela de John Fowles que fue adaptada al cine en 1965 y protagonizada por Terence Stamp y Samantha Eggar. Un angustioso thriller que no deja a nadie indiferente.

Carlos Martínez-Abarca es el responsable de la dirección y versión que el espectador puede disfrutar, pero sin olvidar en todo caso que la obra es un thriller en donde la violencia externa e interna, la que se ve y la que no se ve, está presente del principio al final del montaje.

Juanma Gómez es Frederick, un joven solitario coleccionista de mariposas. Un golpe de suerte le hace poder comprar una casa de campo. Pero no le gusta nada estar solo y secuestra a Miranda, papel que representa Cristina Arranz y la recluye en el sótano de la casa de campo que acaba de comprar. Ambos generarán una relación turbia y contaminada por la situación de poder que se establece entre secuestrador y secuestrada.

El montaje provoca una tensión y una sensación de claustrofobia que el espectador vive paralelamente a la que sufre Miranda, en ese complejo ir y venir de de sentimientos por los que Martínez-Abarca ha sido capaz de hacer que transiten ambos actores a lo largo de casi dos horas.

https://www.sketcheventos.com/el-coleccionista

Precio de las entradas: General 5 euros, Reducida 3 euros.

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del centro cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.