Imprimir

CARTELERA:
Emoji: miércoles 6 y jueves 7 de diciembre, a las 17:30 h
El secreto de Marrowbone: miércoles 6 y jueves 7 de diciembre, a las 19:30 h

Los días 6 y 7 de diciembre, la gran pantalla de la Sala Real se llena de contenidos para todos los públicos. Para los más pequeños y también para todos los adultos con ganas de reír, la película “Emoji” se proyectará a las 17:30 h. La opción más misteriosa y oscura será a las 19:30 con “El secreto de Marrowbone”

“Emoji” revela el mundo secreto nunca antes visto de tu smartphone. Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Juntos se embarcan en una épica “app-aventura” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que pueda arreglar a Gene.


“El secreto de Marrowbone” es la primera película Sergio G. Sánchez, premiado con el Goya al mejor guión por “El orfanato” y nominado por “Lo imposible “ y “Fin”. La película nos cuenta la historia de cuatro hermanos huérfanos cuya unidad podría verse rota si alguien descubriese el fallecimiento de la madre. Con el compromiso de mantener esa mentira hasta que el hermano mayor cumpla la mayoría de edad y, por tanto, la facultad de encargarse de sus hermanos, viven semi-recluidos en una casa que esconde una extraña presencia amenazante.

PRECIO DE CADA SESIÓN: 4,50 €