Imprimir

El espectáculo “Colón y Compañía” llega a la Sala Real de Becerril de la Sierra el próximo sábado 18 de mayo, a las 20 horas.

El Grupo de Teatro Municipal de Valdemorillo COVAL se ha aventurado en el mundo del teatro musical con este nuevo montaje. Coreografías, música, interpretación…Todo para ofrecer una velada en la que la risa está asegurada. “Colón y compañía” es un montaje diferente que aborda la vida del descubridor con el fondo de un Cabaret muy especial.


El montaje cuenta con la composición y los arreglos musicales de José Ignacio Álvaro y la dirección artística de Mayte Cuervo, responsable a su vez de la cuidada escenografía.

El texto de Julio César Sansegundo se pregona excelente para ser interpretado, musicado, bailado… para dar paso a la obra que representa nuevo desafío, una meta más entre las muchas alcanzadas por estos cómicos de Valdemorillo, tan aficionados como profesionales.

Precio por localidad: 6 € general 4 € reducida.

Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del Centro Cultural en la semana del evento.
La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.
Solo está permitida la compra de 4 entradas por persona en taquilla mayor de 14 años.
La catalogación de entradas es: General de 14 a 65 años. Reducida de 2 a 14 y mayores de 65.
Los menores de 2 años están exentos de pagar entrada salvo espectáculos orientados directamente a su franja de edad.
Los horarios de la oficina para la venta de las entradas son:
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto centro cultural 918537159.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La organización se reserva el derecho a modificar las condiciones generales, previo aviso, para atender las necesidades específicas de la programación.