Imprimir

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra abre el plazo de inscripción para el campamento urbano “Fantasía y Misterio”, que se llevará a cabo, a partir del lunes 06 de julio, en las instalaciones del CEIPSO “Juan Ramón Jiménez”.

Este verano, debido a las circunstancias excepcionales que han devenido de la propagación del COVID-19, y para garantizar la seguridad de los y las participantes en el campamento urbano, las plazas que se ofertarán, estarán limitadas.

Los criterios que se van a seguir para establecer el orden de admisión  y bonificaciones se detallan en el anexo 1

Descarga Ficha de Inscripción

Protocolo de adecuación de la Actividad

Protocolo en caso de contagios

Anexo 2. Aceptación de condiciones

Medidas personales de higiene y prevención obligatorias

Una vez cumplimentada la solicitud de inscripción, juntos con los anexos 1 y 2 debidamente cumplimentados se entregarán a partir del lunes 29 bien presencialmente en el Centro Cultural de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas y Martes y Jueves de 18:30 a 21:00 horas, o bien por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La asignación de plazas se resolverá a partir del jueves 02 de julio se comunicará a los solicitantes.
Los abonos correspondientes se tramitarán una vez asignadas las plazas, mediante documento de autoliquidación del Ayuntamiento.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar todas las plazas disponibles.

Precios y horarios campus CEIPSO 2020