Imprimir

Detalle EstanteriasAdulto

La biblioteca tiene una colección de documentos muy variada. La mayor parte es libro impreso, aunque también hay una colección de documentos audiovisuales, como películas y documentales en DVD o discos de música en formato CD-A. También incluye algunos recursos electrónicos, principalmente  juegos de ordenador y algunos archivos digitales de audio en formato MP3 (estos últimos serán copiados a un dispositvo de almacenamiento del propio usuario). La mayor parte de la colección está disponible para el préstamo domiciliario, si se dispone del carné de usuario. A continuación, damos una relación de la variedad documental de las colecciones:

Además de las colecciones anteriormente mencionadas, también existe la posibilidad de leer libros, prensa y revistas digitales a través de la plataforma e-biblio, accesible por Internet, pudiendo ser descargados en un dispositivo lector apropiado o leídos online.

La biblioteca adquiere los documentos de la colección a través de la compra directa con los proveedores. Si un usuario quiere solicitar la adquisición de un documento concreto por la biblioteca, puede hacerlo rellenando la siguiente desiderata y entregándola en el mostrador de la biblioteca.