Imprimir

Servicio de Atención a la Mujer de Becerril de la Sierra
 (Manconunidad de Servicios sociales y Mujer) "La Maliciosa"


¿Quiénes Somos?

El servicio de atención a la mujer de Becerril de la Sierra forma parte de la estructura de la Concejalía de Mujer integrada en la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” a la que también pertenecen Navacerrada, Los Molinos, Cercedilla, y Collado Mediano. Está gestionado por una psicóloga con formación en aplicar la perspectiva de género a la vida municipal.

¿Dónde estamos?

La atención directa en cada municipio se presta un día por semana en horario de 11:30 a 14:00 horas, ubicada en el Ayuntamiento. Despacho de la Trabajadora Social. Existe además un teléfono de información abierto de 8 a 15 horas (638 10 33 89).
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la situación de las mujeres de  Becerril de la Sierra.    


Desarrollo del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de Becerril de la Sierra.       

Con el fin de hacer más visible en TODOS los ámbitos de la sociedad a las mujeres, de todas las edades y condiciones.  Apoyo a la recientemente creada Asociación de Mujeres Progresistas para la Democracia de Becerril de la Sierra.                         

Este tipo de formación está dirigida a proporcionar habilidades para  la inserción laboral de las mujeres que se ven fuera del mercado de trabajo.        

La atención psicosocial supone actividades de carácter terapéutico tanto individualizadas como en grupo dirigidas a mujeres para mejorar la salud integral de las mujeres.


Información e inscripción en actividades

Tenemos un programa previsto para el segundo trimestre que incluye actividades tan variadas como:        

Todas estas actividades son gratuitas, dirigidas a toda la población, niños y  niñas, mujeres y en algunas ocasiones hombres también.
Este año tendremos la oportunidad de presentar el III PIOM, con una vigencia de 2008 a 20012 en el mes de Julio que marcará las líneas de actuación de toda la actividad referente a igualdad de este servicio de atención a la mujer.