Imprimir

Obras Menores 



Cualquier obra menor deberá ajustarse a las condiciones de volumen y estéticas señaladas con carácter general y particular en las Normas Urbanísticas, así como de las ordenanzas que le sean de aplicación en cada caso.

Documentación a aportar

  1. Solicitud en modelo aprobado por el Ayuntamiento para estos expedientes.  Descarga de impreso de solicitud
  2. Plano/s de situación.
  3. Croquis acotado de lo que se pretende realizar (perfectamente interpretable, indicando la situación de la obras dentro de   la vivienda y de la parcela). Cuando por el tipo de obra sea necesario el Ayuntamiento podrá exigir la presentación de planos acotados de planta, sección y alzado de lo que se quiere hacer, acompañando planos anexos a la solicitud en los que se refleje perfectamente lo construido actualmente, y el cumplimiento de las condiciones de volumen, estéticas, etc., que se señalen en las Normas Urbanísticas de lo proyectado o proyecto técnico visado en el Colegio correspondiente.
  4. Presupuesto detallado de las obras, con relación de los materiales a emplear.
  5. Acreditación del pago de tasas e impuestos.
  6. Fianza de 150,00 euros por la gestión de residuos procedentes de la construcción y demolición. Que se devolverá con el justificante del depósito de dichos residuos en planta autorizada.

Descarga impreso Solicitud devolución de Fianza de residuos