Imprimir

AMPA. ASOCIACIÓN EDUCATIVA SAMBURIEL


La AMPA es una asociación independiente, en la que todos podemos participar. Se financia mediante las cuotas de sus socios. Funciona gracias a la dedicación de los padres y madres. Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos, y por ello os animamos a participar y colaborar.

El objetivo último es que los padres y madres consideren la asociación como patrimonio de todos, que funciona gracias al esfuerzo de todos y que llegará hasta donde deseemos. Es también un llamamiento para que nos animemos a colaborar, pues la enseñanza pública necesita un decidido apoyo de los padres si queremos que sea de calidad. Los Padres y Madres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro.

AMPA somos todos. Cuantos más seamos más proyectos podremos alcanzar.
¡¡¡PARTICIPA!!!

Y funciona gracias a la dedicación de los padres y madres. Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos, y por ello os animamos a participar y colaborar.
http://www.ampabecerril.com/

JUNTA DIRECTIVA:

- Presidenta: Alberto del Campo Garcia
- Vicepresidenta: Jesus Maria Antón Martin
- Secretaria: Carmen Laguna Ramos
- Tesorera: Juan Carlos Lobo
- Vocales: Monica Flores Cavido
 
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: ampa.Samburiel

ENLACES DE INTERÉS PARA ALUMNOS, PADRES Y PROFESORES

Portal de educación de la Comunidad de Madrid - Información detallada y de interés para conocer las últimas noticias del sistema educativo, centros, servicios, becas...