Imprimir
 
Restaurantes 1 las terrazasCon más de  40 años abiertos al público, tradición familiar, trato cercano y buen gusto en  la cocina son sus señas de identidad. Disponen de una carta amplia y variada, dónde destaca su famoso arroz con bogavante o los asados al horno. Lugar perfecto para celebrar comidas para grupos, reuniones familiares, comidas de empresa ...
Paseo de San Sebastián, 3
Tel. 91 853 80 02

www.lasterrazasdebecerril.es


Restaurantes 3 el zaguanLo que era un antiguo pajar se convierte en un restaurante de estilo rústico y exquisito. Una iluminación tenue y el calor de la gran chimenea hace del lugar una experiencia única. Muy acorde con el ambiente, le sorprenderan con una fusión de la cocina de mercado y catalana, elaborados con productos de primera calidad. 
Calle de la Peña Lisa, 2
Tel. 91 855 60 64

http://restaurante-elzaguan.blogspot.com.es/


Restaurantes 2 la rucaLa Ruca significa "hogar" en idioma mapuche, originarios de la Patagonia... Y así es como te sentirás en este cálido restaurante, como en casa. En su carta predomina la cocina "a  las brasas", carnes, pescados y verduras con ese característico sabor. Podrás disfrutar de sus originales platos de temporada sacado de su "Recetario  Familiar".
Calle Real, 14
Tel. 918 53 89 36

www.laruca.es


Restaurantes 5 las gacelasEl restaurante del Hotel ofrece un marco incomparable que unido a su reconocida cocina lo convierten en el lugar ideal para la celebración de cualquier evento de  tipo gastronómico. Entre los servicios que ofrecen destaca un completo buffet frío para el desayuno, un menú del día para almuerzos y una cuidada carta. 
Paseo de San Sebastián, 53
Tel. 91 853 80 00

www.hotel-lasgacelas.com


Restaurantes 6 el alberoRecién renovado con los materiales propios de la sierra pero con un toque selecto, el local ofrece desde 1992 la especialidad de la casa "el Rabo de Toro",  junto a una nueva carta con Pinchos muy variados a precios muy asequibles. El Albero también cuenta con una  bodega diseñada para satisfacer el paladar más exigente.   
Calle Orense, 11
Tel. 91 853 72 26

www.elalberobecerril.es


Restaurantes 4 la fabula de muiEnclavado  en  un  precioso  edificio  de  piedra, se sitúa este acogedor restaurante-vinoteca donde podemos degustar platos elaborados al momento con productos de primera calidad, entre sus especialidades, los chipirones encebollados, el taco de solomillo de vaca con foie, pintxos y brochetas y unos deliciosos postres, muy  aclamados entre su clientela.
Av. Calvo Sotelo, 18
Tel. 91 855 54 52

www.restaurantelafabulademui.es


Restaurantes 7 las cadenasEn  el centro de Becerril  de  la  Sierra,  junto  al Ayuntamiento, podrás encontrar  este sencillo y tradicional asador-restaurante siendo sus especialidades el cochinillo y cordero asados en  horno de leña. Entre semana también podrás disfrutar de un menú con comida casera y tradicional a muy buen precio.
Calle Alfonso XII, 4
  Tel. 91 853 86 22

Restaurantes 8 la planchita de los nachosSi algo caracteriza a la Planchita de los Nachos es el buen trato a sus clientes  y  la buena cocina. Un lugar de ambiente familiar,  cómodo y para estos tiempos de crisis,  económico para  los bolsillos. En su salón  (recientemente ampliado), podrás degustar  sus variados menús diarios especializados en cocina mediterranea.   
Calle Alfonso XII, 6
Tel. 918 53 74 91
Facebook-La Planchita de los Nachos